Hola,
SEATTLE
Hola,
Un impacto a través de
la innovación.
Descubre una variedad única de puestos especializados en investigación y desarrollo para impulsar grandes transformaciones tecnológicas.
Crea experiencias sorprendentes en cada producto de Apple para que millones de personas hagan lo que nunca imaginaron.
Ver puestos disponibles de Machine Learning e Inteligencia artificial
Únete a un equipo de ingeniería en el que cada aspecto del trabajo está enfocado en la experiencia del cliente.
Ver puestos disponibles de Software
Sólo un camino nuevo puede llevarte a donde nunca has ido.
Aquí encontrarás oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente.
Es muy valioso pertenecer a una comunidad y aprender de todas las personas.
Jo, gerente de programas de ingeniería, AIML
Este equipo, este trabajo, es una visión a largo plazo.
Chidi, gerente de producto,
Software y servicios
Nunca había trabajado con personas con tantas ganas de colaborar.
Sophie, jefa de equipo de investigación académica, AIML
Siempre busco escuchar para aprender más. Esto me ha abierto nuevas oportunidades.
Dragos, ingeniero de software,
Software y servicios
Es muy valioso pertenecer a una comunidad y aprender de todas las personas.
Jo, gerente de programas de ingeniería, AIML
Jo comenzó su carrera en Apple hace 14 años como Especialista en el Apple Store. “Mi tiempo en el Apple Store me hizo enamorarme de nuestra cultura y descubrir que me apasiona ayudar a las personas”. Siguió esta pasión en el campus de Seattle, donde una presentación casual con otra compañera la llevó a una emocionante oportunidad con el equipo de Machine Learning e Inteligencia artificial (AIML).
“Nos presentaron porque tenemos mucho en común, las dos somos latinas y grandes promotoras de las mujeres en la tecnología”. Durante su plática, Jo compartió una idea inspirada en su tiempo en el Apple Store. “¿Cómo podríamos crear una experiencia de aprendizaje que ayude a los equipos de Retail a explicar mejor el uso del aprendizaje automático en nuestros productos?”
Al equipo le encantó la propuesta y le ofrecieron a Jo un nuevo puesto para convertir su idea en realidad. Actualmente, los equipos de los Apple Store tienen más preparación para explicar a los clientes las ventajas del enfoque que sigue Apple. “Me encanta que todo esto haya empezado por ir a tomar un café con alguien. Es una manera increíble de conectar y de empezar una colaboración”.
Jo invita a crear conexiones más allá del trabajo diario. Es una de las líderes de la Diversity Network Association (DNA), Women@Apple, en Seattle, y también ayudó en el lanzamiento de Pride@Apple en Seattle. “Es muy importante para mí el crear un sentimiento de unidad. Es muy valioso pertenecer a una comunidad y aprender de todas las personas”.
Este equipo, este trabajo, es una visión a largo plazo.
Chidi, gerente de producto, Software y servicios
Chidi empezó a trabajar con el equipo comercial como becario. Esta experiencia le ayudó a decidir que quería unirse a Apple por tiempo completo después de graduarse. “Mi mayor motivación fue el equipo. Me encantó el trabajo que hacen y supe que quería ser parte de esto”.
Cuando Chidi empezó como gerente de producto, muy pronto encontró apoyo e inspiración. La orientación de mi gerente fue de gran ayuda. Él también se mudó para acá por la oportunidad de trabajar con este grupo. Esto me hace ver que con este equipo, este trabajo, la visión es a largo plazo”.
La oportunidad de darle forma a esta visión desde el inicio fue muy importante para Chidi, y descubrió que él tiene mucho potencial. “Como mi equipo es nuevo en Seattle, tenemos muchas oportunidades para contribuir a la cultura y a nuestras experiencias. Puedo ver que mi futuro aquí va a ser increíble”.
Nunca había trabajado con personas con tantas ganas de colaborar.
Sophie, jefa de equipo de investigación académica, AIML
Sophie había trabajado en organizaciones más pequeñas antes de unirse a Apple como gerente de programas de investigación académica. “Siempre había estado en instituciones estatales o sin fines de lucro. Al considerar ser parte del equipo de Inteligencia artificial y Machine Learning (AIML) de Apple, no estaba segura de si tendría éxito en un entorno tan distinto a lo que yo conocía”.
Al empezar con el proceso de entrevistas y comprender mejor el puesto, Sophie sintió que Apple realmente sería perfecto para ella. “Pude ver que aquí podría contribuir en el área de investigación de maneras nuevas y emocionantes. Además, fue muy importante ver que mis contribuciones individuales serían realmente valoradas”.
Después de unirse al equipo, los compañeros de Sophie ayudaron a confirmar su decisión. “Todas las personas aquí se mostraron abiertas a ayudarme con mis dudas y platicar, sin importar el nivel. Nunca había trabajado con personas con tantas ganas de colaborar”.
Siempre busco escuchar para aprender más. Esto me ha abierto nuevas oportunidades.
Dragos, ingeniero de software, Software y servicios
Cuando Dragos tuvo la oportunidad de unirse a Apple como ingeniero de software, estuvo feliz de poder quedarse en Seattle. “No me quería ir, así que fue perfecto ver lo que podía hacer en Apple”.
Después de contribuir de manera significativa como parte del equipo de Cloud Infrastructure de Apple, Dragos comenzó a explorar nuevas maneras de aplicar esta experiencia. “Las personas aquí, incluyendo mis gerentes, siempre me han apoyado para probar distintas áreas, pero también implicó un poco de iniciativa de mi parte para avanzar en mi carrera profesional”.
Con este fin en mente, comenzó a organizar reuniones internas con otras personas de ingeniería. “Quería ayudar a que la comunidad de tecnología de Apple creciera en Seattle. Estas reuniones son una manera de conectarnos y descubrir un poco de cada persona, en qué estamos trabajando y qué retos estamos teniendo”.
En una de estas reuniones, Dragos conoció a gente del equipo de Apple Media Products que estaban trabajando en proyectos muy interesantes. Algunos años después, Dragos recordó esa conversación, contactó al equipo y terminó siendo un nuevo integrante del mismo. “En Apple, conoces a muchísimas personas talentosas. Siempre busco escuchar para aprender más. Esto me ha abierto nuevas oportunidades”.
Nuestros equipos de R&D en Seattle hacen cosas increíbles. Su impacto nos ayuda a brindar grandes experiencias para los clientes en todo el mundo.
Esto es Apple Seattle.
Únete a una ubicación llena de vida en una ciudad dinámica con mucha historia de innovación y expresión cultural.
Nuestro campus principal en el área de South Lake Union tiene una ubicación muy céntrica, cerca de restaurantes, tiendas y transporte público.
Para quienes quieren reducir su huella de carbono en el transporte, casi todas las oficinas ofrecen autobuses gratuitos y carga gratuita de vehículos eléctricos. También hay zonas para dejar las bicicletas y cargar las que sean eléctricas, estaciones de reparación, lockers y regaderas.
Las Diversity Network Associations (DNA) son grupos dirigidos por personas voluntarias que buscan celebrar a las comunidades globales dentro de Apple. Las DNS ayudan a fomentar un sentimiento de pertenencia mediante interacciones respetuosas e incluyentes de nuestra gente.
Conoce más sobre las DNA
Hay muchas opciones de comida a la mano. Los Caffè Macs se encuentran en las instalaciones y están abiertos durante el día. Ofrecen opciones para una gran variedad de gustos. A pie, también se puede llegar a muchos restaurantes locales.
Hay opciones para todo tipo de personas, ya sea grandes deportistas o principiantes. Encontrarás clases grupales y espacios dedicados a cardio, estiramiento y pesas.
Igual que en todas las instalaciones corporativas de Apple alrededor del mundo, el campus de Seattle es neutro en carbono y funciona con energía 100% renovable.
Conoce más sobre las iniciativas medioambientales de Apple